01MASAJE CON CHOCOLATE CALIENTE

Se aplica el chocolate caliente combinado con aceites esenciales, efectuando un masaje con técnicas relajantes corporales y faciales. Los productos tienen propiedades que nutren, hidratan, refrescan y calman la piel dejándola tersa y luminosa. Se sabe que la ingesta de chocolate estimula la producción de endorfinas en el organismo dando una sensación de bienestar. De igual forma, esta terapia tiene efectos similares a través de la piel. Está comprobado que calma el “mal humor” y da una sensación realmente placentera.

02MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Es de tipo relajante y anti-stress. Consiste en la aplicación de piedras volcánicas calientes sobre puntos sensoriales corporales y faciales; permitiendo que la energía acumulada en los minerales se transmita al organismo del paciente. Se combina con la aplicación de aceites esenciales (con propiedades beneficiosas para la salud) La sensación es placentera y reconfortante, además se estimula el vigor y la energía vital.

03MASAJE AROMÁTICO

Se ejecuta mientras se funde y discurre en el cuerpo, el aceite tibio de soya de una vela de exóticos aromas. La aplicación se combina con técnicas de relajación multi-sensoriales. El resultado es una piel hidratada, luminosa, tersa y lozana. El aroma que deja en la piel es perdurable, inconfundible y embriaga los sentidos. Sumado a lo anterior se obtiene el beneficio de una relajación como flotar en las nubes.

04GOTAS DE LLUVIA

Masaje específico de espalda ejecutado en un potro, cuya postura expone la línea de la columna vertebral. Se utiliza una combinación de 8 tipos distintos de aceites esenciales extraídos de plantas del Amazonas, con propiedades terapéuticas. Se rocían en cascada directa sobre la espalda a manera de gotas de lluvia.. El beneficio directo es un efecto calmante y vigorizante ya que las sustancias combinadas tienen efectos curativos. El masaje en la espalda ayuda que las vértebras de la columna estén menos tensas, por lo tanto los dolores se verán disminuidos permitiendo una columna vertebral sana y por reflejo una mejor postura y menos cansancio crónico, Los músculos reciben una mayor irrigación sanguínea de elementos nutritivos que les ayuda a mejorar.

05MASAJE CON MANZANA VERDE

Masaje exótico que utiliza manzana verde deshidratada, aplicada a manera de exfoliación, dejando la piel sedosa, luminosa y libre de impurezas. La fragancia a manzana fresca es irresistible. Se sabe desde la antigüedad que la manzana es la fruta reina. Como beneficios se conoce que alivia los dolores musculares impartiendo un efecto tonificante (anti flacidez) es aclarante de la piel, elimina toxinas y tiene un efecto antiséptico entre otras bondades.

06OTROS MASAJES

Antiestress, relajantes, reductivos y descontracturante.

Tratamientos efectivos y seguros sin cirugía...

Te invitamos a que luzcas un “Bronceado Exótico” y a mejorar tu apariencia...