01PRESSO DRENAJE

Idóneo para lograr unas piernas impecables como el sueño de cada mujer. Su efecto es rápido y contribuye a la curación de la celulitis y desintoxicación mediante eliminación de toxinas, oxigenación de los tejidos y el control de la circulación. Mejora la apariencia de la piel en general, desde adentro eliminando impurezas y ayuda a la eliminación de edemas.

02LASER VACUUM TERAPIA

Lo mejor para el combate de la celulitis, estrías y flacidez. Además levanta los glúteos, reafirma abdomen y brazos. Paralelamente se provoca una mejoría visible en la condición de la piel. Mediante un equipo único en su tipo, se combinan los efectos del masaje, presión y succión sobre la grasa superficial, favoreciéndose su drenaje hacia los canales naturales de eliminación del organismo. Además se introduce el efecto de la acupuntura láser más fototerapia (fuerza curativa y regenerativa de la luz)

03MESOTERAPIA VIRTUAL - PSP

Indicado en celulitis, flacidez, estrías, grasa localizada, para reafirmar. Se penetran principios activos dependiendo de las necesidades y del tratamiento, en dos fases (electroporación y penetración del producto)

Tratamientos efectivos y seguros sin cirugía...

Te invitamos a que luzcas un “Bronceado Exótico” y a mejorar tu apariencia...